Sueño premiere

Me soñé en una calle donde había muchas personas que era imposible identificar. El crepúsculo y el ruido ambiental proporcionaron la tonalidad de la escena. Pasé entre las personas y encontré un auto, el mío. Lo abrí, me subí y bajé la ventanilla. Llegaron dos niños de sexo irreconocible, eran indigentes y sus ropas eran negras y desgarradas. Querían venderme una flor y tal vez sacarme alguna otra cosa. En ese momento yo sentí que las intenciones del par ése no eran buenas.

Me negué a comprarles algo, entonces, a través de la ventanilla tomaron mi brazo y lo rompieron; después se fugaron. La fractura fue bastante singular: no fue audible el hueso al quebrarse, y tampoco fui sensible al dolor; simplemente seguí el movimiento de mi antebrazo al doblarse en un ángulo de noventa grados. Con el brazo así bajé del coche y caminé por la calle.

Después de unos pasos dados, me topé con una persona que es del todo familiar para mí, sin embargo había algo que no cuadraba en él. Lo saludé, nos dimos gusto de vernos, y justo después, los niños andrajosos llegaron ofreciendo flores otra vez. Él se negó y pronto estuvo en la misma situación que la mía: lastimaron rápidamente su brazo y se fueron. Detrás de nosotros sonaba la música de un restaurante en forma de galerón, se escuchaba el tintineo de los cubiertos y algunas pláticas ahogadas en la incipiente oscuridad.

Alarmados los dos comenzamos a prevenir a la gente que pululaba ahí.

100_3269-1.jpg

Sueño premiere

2 comentarios en “Sueño premiere

  1. supernova... dijo:

    Ahhh siguen siendo muy buenos… ya me quiero ir a hacer mis cosas… de tardes comunes y coerrientes en mi vida… pero no puedo dejar abrir y ver si no me falta leer alguno más…

Los comentarios están cerrados.