La ausencia onírica

La universidad, últimamente, me ha traído loco. No me deja soñar con propiedad. De pronto estoy dormido y me veo tomando clase, o manejando hacia mi escuela. Nada de interés.

Entonces he decidido dejarles unas imágenes que me gustan mucho. La primera fue tomada en una noche con muchos sinsentidos. La segunda fue producto de una sesión de fotos que un amigo, amablemente, estuvo dispuesto a echar andar.

Espero que también les agraden.

100_18111.jpg

100_19381.jpg

La ausencia onírica

Un comentario en “La ausencia onírica

  1. la de Llaca dijo:

    Rober cada vez que te quiero escribir un comentario y que me inspiro y que además de todo lo escribo… se borra!, o no se envía!, o hace falta algo (o sea se borra)!
    A ver si este ya queda:
    No he leído mucho de lo escrito porque no se me da eso de leer en la compu, pero sí me gusta ver fotos y las tuyas me han gustado mucho. Tienes un buen de pictures bien bien chidas, sube más!!!!
    Besos y sigue soñando.

Los comentarios están cerrados.