Oscuro mar

Mis huellas son succionadas por una arena gris. El agua cadente por intervalos moja mis pies desnudos. La gran sábana de agua bruna se extiende insoportablemente lejana. Detrás, en la playa, mi casa silenciosa espera.

Camino un poco más sobre el cinturón de arena que el agua remoja. Me detengo: estoy más y más lejos de mi casa. Quiero regresar. A casa paso, mis pies se unden más en la devorante arena; la fuerza del agua arrecia contra mis piernas.

El mar quiere tragarme.

El mar quiere engullir mi casa.

Quiero subir las escaleras de mi casa para estar lejos del agua.

La playa desaparece lentamente, mientras los líquidos azabaches avanzan sin clemencia hacia los cimientos de la construcción. Mis pasos cada vez penetran más el suelo. El agua me jala con mayor furia.

La noche sin luna, es oscura.

100_7435

Oscuro mar

3 comentarios en “Oscuro mar

  1. ROJO LEON dijo:

    Si el mar representa la totalidad, creo que el hecho de fusionarse no es tan malo, aun que esto signifique perderse como uno se concibe a sí mismo, pero un vez más… el miedo es el enemigo a vencer.

  2. Buen Rojo León:

    Estoy de acuerdo en que el miedo es enemigo y derrotable. También creo que hay que aprender en vida a abrazar la muerte, para que cuando venga la noche y el mar, no estemos temerosos en el momento de entregarnos.

  3. Ki dijo:

    Mis queridos Electrolito y Rojo León. En determinadas situaciones el miedo puede ser “compañero”, ayuda a alejarse de situaciones que ponen en peligro a la persona que lo siente. Aunque en algunas otras (Creo que las más) te frena e impide que hagas lo que debes hacer, te impide realizarte… Por miedo dejas de experimentar, Por miedo dejas de cercer.
    Comentario aparte mi buen Electrolito: Efectivamente, “La noche sin luna, es oscura” y me parece que: “LA NOCHE SIN LUNA, NO ES NOCHE!. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.