Dice el Electrolito…

Este es un blog que tiene por fin la terapia del autor y el interés grande por conseguir algún lector, que se sienta identificado con alguna narración o con el lenguaje visual que el Electrolito presenta; sin embargo, subrepticiamente, se realiza con el afán de hablar de materia humana, de mostrarse a uno mismo en las fotografías o en las palabras. Ya sea como espectador o como creador, se busca ver un reflejo.

Anuncios

9 comentarios en “Dice el Electrolito…

  1. supernova... dijo:

    Que grosero eres alfre!! ahh tenías que ser tú, en fin, no necesitas ni poquito los sueños de alguien más los tuyos son exelentes y te vuelvo a decir eres grande… y cada vez mejor escribiendo…

  2. Ki dijo:

    Mi queridisimo Electrolito:
    Platicando la tarde de hoy con Rojo León, me comentó que estan en tu poder algunos borradores que ya deberiamos estar disfrutando los asiduos visitantes de electrolito.wordpress.com. Espero reconsideres tu tardanza y nos dejes disfrutar de esas piezas. Un abrazo y estamos en contacto.

    1. Buen Ki:

      En primer lugar, disculpa mi chapuzón en el mutismo en el que cómodamente retozaba. Como puedes ver está fresquecita la nueva entrega de Rojo León, y nota por favor que es una serie de varios sueños: así que ya no comas ansias. Además, por si fuera poco con desentrañar nuestro amasijo de símbolos y situaciones oníricas, ahora hay que concebirlos en partes. ¡Qué cosas!
      Ki, pocos lectores hay que hagan uso de su órgano analítico (si es que éste existe xD) como tú. Así que no nos abandones, ni a Rojo león ni a mí, porque nos sentiríamos profundamente incompletos sin tus filosos comentarios.
      ¡Brindemos, aunque sea por aquí, por las noches con lunas pletóricas! (Espero que lo hagamos en persona)
      Salut!

      Electrolito.

  3. gingen dijo:

    Mis hermanos somnolientos ( uno es un lirón XD ):
    Sigan soñando, que por acá seguiré siendo su fiel lectora.
    Saludos para uno y besos para el otro.
    **L**

  4. gingen dijo:

    Pues ya cenen cosas más exóticas, jajaja! Bueno, no, puede que eso les dé pesadillas (aunque, pensándolo bien, también valdría la pena subirlas) 😛
    Besos.
    **L**

  5. sol dijo:

    mi querido electrolito es bueno saber q aún podemos compartir algo,como nuestros sueños.. justamente hace unos dias pense en esta tema y recorde algo q se platico hace mucho tiempo, el hecho de poder comunicarse con alguien por este medio.. ademas de muchas otras dudas alrededor de sueños ctes que tengo.. sabes?.. tbm me esfuerzo todos los dias por recordar los detalles de mi noche, y en la mañana busco explicación, internandome en mi mente y mis comportamientos durante el dia.. mmm.. no se si suena lógico.. no se si me entiendes.. solo es bueno saber q aún soñamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s