Puerta de agua en la playa

Una borrasca nublaba el cielo y agitaba el agua de la playa. Una voz off narraba, con un estilo de locutor de radio, lo que sucedía con el clima y el oleaje alborotados por el mal tiempo. Yo caminaba del malecón hasta donde llegaba el agua de mar.

Avancé cien metros y me encontré unos rompeolas ocupados por algunas personas que disfrutaban de la violencia del oleaje. Algunos estaban prácticamente dentro del agua. Había una pareja que estaba sobre las rocas y estaba empapada, y las voz radial anunciaba que, últimamente, habían ocurrido varios decesos precisamente en los rompeolas. De pronto salió de las aguas un tiburón pálido, y de un mordisco, devoró a la mujer, dejando a medias la pareja.

La voz anunció que una puerta de agua estaba por llegar a la costa. Volteé a las escaleras que conducían al malecón y me asombró ver una montaña de agua que se movía lentamente hacia ellas. Las clausuraría, y de paso, nos ahogaría a todos los que estábamos en la playa. La voz seguía con su sonsonete, pero el pánico de morir bajo la furia del mar, no me permitió escuchar lo que seguía diciendo.

Puerta de agua en la playa

2 comentarios en “Puerta de agua en la playa

  1. anaael dijo:

    ola me llamo anael me gusto la puerta de awa … tengo unas cuantas criticas … me gustaria que describieras mas el ambiente, el lugar para que se formara en automatico la locacion … esta muy chido en verdad 😉
    saludos !!

  2. Beatriz dijo:

    Saludos…
    Eso sueñas porqué no has venido a verme y peor se va poner. Operarón a Jaime de la vesícula, por eso no he podido ir a Xalapa, voy la semana que viene.

    YTTE

Los comentarios están cerrados.